sábado, 21 de marzo de 2015

Los conejos calman la alergia de la mañana.

Sistema respiratorio,
Circulación respirada,
                                                   -Un termómetro que pierde la cabeza-
Sus ojos jugando a la casa de los espejos,
Mis ojos se llenan de manchas -soñé que me quedaba ciega-
                                                   -Monólogo de dos ojos respirando-

Pinta miradas sospechosas en la arena,
Encierro su indecisión con mi demencia,
Imágenes frágiles se quedan en la palma de mi mano,
Se comió mi cámara,
Me comí sus ojos pero no la enterré.

Dos tumbas en la arena,
Cortes en los pies,
Respiro su suspiro,
         aspiro su delirio,
                   aliento su casa llena de pájaros,

Soplamos un remolino,
        amamos la habitación oscura,
                     el mar donde dormimos,

Los conejos calman la alergia de la mañana.

(Absolutely nothing)

No hay comentarios:

Publicar un comentario